CirugiaPlasticaColombia's Blog

Estoy lista para mi cirugia plastica?

Categories: Blog January 28, 2015 @ 9:25 AM 0 Comments      

Picture

 

Con frecuencia me preguntan por algunos pacientes si creo que están listos para uncierto procedimiento de cirugía plástica. Mi respuesta inicial es casi siempre... si creesque eres... entonces estás listo. - Cirujanos Plasticos en Colombia

Sin embargo, un simple sí a esa pregunta se basa más en los problemas físicos ypaciente también necesitan pensar así como otras consideraciones antes desometerse a cualquier procedimiento de cirugía plástica. Mientras que muchos hanescrito sobre la preparación de la cirugía, lo consideraría las siguientes las tres'grandes' ' que, en mi mente y mi experiencia, son los más significativos.

En primer lugar, hacer una investigación de fondo sobre los procedimientosdeseados, así como de sus médicos. La internet puede estar lleno de informacióninexacta y engañosa, pero también es frenado lleno de un montón de buenainformación sobre todo en cirugía plástica. Vuelven a ser un buen estudiante, hacerlos deberes y estar preparados para buenas preguntas su cirujano plástico. En eltiempo relativamente limitado que se reúna con su cirujano plástico, no puedespretender aprender todo.Su cirujano plástico tiene estas conversaciones durante todoel día, usted tendrá mucho menos de ellos. Hazte cargo de tus conocimientos yeducación.

En segundo lugar, ¿realmente puede permitirse tener los procedimientos de cirugíaplástica? Debemos darnos cuenta que las decisiones económicas más en la vida sebasan en querer y no es necesario. No es mi trabajo, ni soy capaz, de determinar siesto es la mejor forma de gastar su dinero. Mi educación en lo que respecta a laeconomía con los pacientes es que les permita hacer una buena selección deprocedimientos 'orientada al valor'. ¿Uno de los factores a considerar en ladeterminación de viabilidad financiera is...how hacer mucho tampón tiene debenocurrir complicaciones? Puede tener gastos extras o necesitan más tiempo fuera deltrabajo debe desarrollar una complicación. Deje un espacio de maniobra financiera siusted está considerando la cirugía plástica. Esta zona es una de las razones máscomunes para la "insatisfacción" de procedimientos de cirugía plástica.

Por último, estar dispuestos a aceptar la realidad las complicaciones de la cirugíaplástica puede y ocurren. Y no me refiero a raramente. Mientras que la mayoría de las complicaciones de la cirugía plástica es relativamente menores y resuelve fácilmenteen la mayoría de los casos, no son pocos. Al igual que un accidente de coche, porejemplo, no estás exento de los riesgos de resultados adversos. No siempre sucede al'otro'. Lo más importante, este factor en psicológicamente. Recuperándose de lamayoría de las formas de cirugía plástica siempre toma más tiempo que tú crees, noes como en un artículo de la revista. Superando los inconvenientes de unacomplicación quirúrgica será asimismo más prolongada que todos le gustará.

Estas tres áreas de preparación mental y psicológica le servirá bien a someterse acualquier procedimiento de cirugía plástica... y llegará lejos en hacerte listo para ello. - Cirujanos Plasticos en Colombia

Only class members may leave comments.