MagoMadrid's Blog

El mago - Cualquier cosa es posible con este amigo Flexible !

Categories: Blog April 14, 2014 @ 9:53 AM 0 Comments      

Imagínate conocer a un tipo que es aprendiz de todo y maestro de ... todo ! Alguien que puede arreglar la plomería y el equilibrio de sus cuentas , mientras que la cocción de la tortilla más sublime . Luego descubres que ha protagonizado varias películas , tiene una licenciatura en medicina y es candidato a alcalde ! Bienvenido a El Mago , digno poseedor de la pole position en arcanos mayores del Tarot . - Mago en Madrid

Su gran flexibilidad deriva no sólo de sus muchas habilidades , pero a partir de una gran cantidad de creatividad que, junto con una tremenda fuerza de voluntad, más que justifica su ego descarado y confianza en sí mismo efervescente. Además de atreverse a empujar sus límites hacia un horizonte en constante expansión , algunos significados típicos que puede aportar a su lectura de Tarot incluyen:

Siempre confíe en sus instintos
Aprender a pensar en sus pies
Estiramiento de ti mismo en cada oportunidad
Ver las cosas hasta el final

Esta rara de las criaturas ( un hombre que sin esfuerzo múltiples tareas !) Sabe que la destreza y determinación son los ingredientes reales de una vida de éxito - y por lo que usted lo quiera conseguir con el programa , darle su lugar, y la oleada hacia el éxito. Si no , simplemente no está en su diccionario !

Él es un diplomático brillante que rara vez causa ofensa, incluso en las situaciones más difíciles ; y cuando lo hace , él es un genio a la hora de hablar de su manera de salir de problemas. Bluff es tan natural para él que él insto a seguir adelante, incluso cuando no estás seguro de lo que estás haciendo. Debido a la forma en que ve la vida , ir a un lugar siempre tiene que ser mejor que parado - no es cierto?

Y aquí radica su talón de Aquiles ! Al igual que todas las cartas en cada lectura de Tarot , es necesario prestar especial atención a su significado y su posición ; pero a veces el mago puede ser una influencia demasiado lejos; uno que es probable que nos dejes caer en aguas que son mucho más profundo que nuestra zona de confort.

A veces , tenemos que darnos cuenta que incluso las cualidades beneficiosas tales como la auto -confianza, la iniciativa y fantásticas habilidades de comunicación puede resultar desastroso si se usa hacia los extremos equivocados ; tenemos que recordar que incluso el mejor de influencias puede ser ruinosa cuando se aplica mal !

¿Cuántos de los problemas del mundo , me pregunto, han sido causados por bien intencionado popular dejarse llevar con ellos mismos ? ¿Esos banqueros que arruinaron la economía mundial en 2008 significan para causar tal caos terrible - o ellos quizás sólo se ven como los magos ?

Toda influencia positiva tiene un lado el potencial del tirón, y es por eso que es tan importante tener todas las cartas en una tirada de Tarot en cuenta , en vez de sólo enfocarse en las "buenas " las tarjetas. El Mago es el ejemplo perfecto de esto, porque la izquierda a sus propios dispositivos , este seductor elocuente puede vender fácilmente hielo para los habitantes de Alaska y el té de China!

Es por eso que es tan importante que nos aseguramos de su influencia siempre se utiliza no sólo para nuestro propio bien , sino también para el beneficio de otros. De esa manera , no habrá amargura de nuestros amigos , si es que se sospecha que el conejo nos detuvimos tan hábilmente de El sombrero del mago albergaba una pulga que les dio una mordedura repugnante . - Mago en Madrid

Only class members may leave comments.